lunes, agosto 07, 2006

¡Formula one en estado puro!




La carrera de ayer pasará a la historia como una de las mejores carreras de la F1.

Para empezar, Alonso y Schumacher, penalizados ambos con 2 segundos y en las posiciones 15ª y 11ª respectivamente, hicieron una serie de adelantamientos de los que nunca se olvidan y de los que solo los pueden hacer los campeones del mundo. Alonso rapidamente se coloco primero superando a Schumacher, que vio como sus Bridgestone no eran tan competitivos como los Michelin bajo lluvia.

Por otra parte, Kubica hizo una serie de adelantamientos, trompos y remontads en las que demostró que tiene mucho futuro por delante.

En la vuelta 50, un fallo en el Palier dejó a Alonso KO, había dejado de llover y Schumacher se hacía vueltas 3 segundo más rápidas que los demás, podría ganra la carrera.

Faltan menos de 10 vueltas para el final. Pedro de la Rosa está persiguiendo a Schumacher, que tiene serios problemas de neumaticos. Schumacher se ha saltado 3 veces la chicane sin ser sancionado. Pero da igual, porque cuando solo faltaban 3 vueltas tuvo que retirarse a boxes. Pedro

, el único McLaren en pista despues de que Raikkonen se retirará. Consigue su mejor calificación en su historia 2º, demostrando que tiene más talento del o que dicen.

NOTA:La foto pertenece a 20 minutos y se encuentra bajo una licencia Creative Commons

No hay comentarios:

WikiAyuda - Artículos nuevos [es]