jueves, diciembre 28, 2006

La SGAE pide perdón

La Sociedad General de Autores y Editores tras una reunión su directiva ha decidido pedir al Gobierno la supresión del canon e impulsará la música libre y el uso de programas P2P y se ha mostrado arrepentida por la imposición del canon

Según fuentes de la SGAE, la situación actual obliga a la Sociedad a cambiar de forma radical su política ya que la expansión de Internet es incompatible con sus políticas.

Eduardo Bautista García, ha afirmado que la recaudación de canon de este mes irá destinada a un concierto benéfico para ayudar a familias Saharauis

A partir de ahora, la SGAE tratará de proteger los intereses de los músicos patrocinando campañas en la red y exigiendo a las discográficas que eviten sus practicas abusivas.

Asi mismo, la SGAE ha contratado a la empresa
Garben Proyectos Informáticos para desarrollar su propio programa P2P, este programa incluirá banners con publicidad y los beneficios irán a parar a campañas para el desarrollo de la música libre.

Ramoncín ha afirmado que estaría encantado de subirse al escenario de un concierto libre y le da todo el apoyo a este cambio radical en la SGAE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inocente Inocente jajaja

WikiAyuda - Artículos nuevos [es]